Porsche Boxster Spyder se presenta en el Salón de Nueva York. 1 ABR 2015 14h29 actualizado a las 14h48 0COMENTARIOS Sin duda, este auto ocupa el lugar más alto de la serie de biplazas y retiene el carácter del Spyder anterior, que ya tiene un estatus de culto. Por ejemplo, su clásico techo de lona aún se abre y se cierra a mano, y únicamente está disponible con transmisión manual.
El Porsche 911 GT3 RS 2016 debutó en Ginebra Detalles del Porsche Cayman GT4 Como un verdadero roadster, el Boxster Spyder ofrece una experiencia de conducción deportiva tradicional, pero con un rendimiento contemporáneo. Esto significa una suspensión deportiva firme con una altura de conducción 20 milímetros más baja, frenos tomados del 911 Carrera, una dirección más directa y un motor seis cilindros de 3.8 litros y 375 caballos de potencia.
El Boxster Spyder solo necesita unos 4,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 290 km/h. Según el Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC, por su sigla en inglés) el consumo promedio de combustible es de 10,1 km/l (38,2 km/g, 23,8 mpg o 9,9 l/100 km). El diseño distintivo del Boxster Spyder incluye elementos estilísticos que hacen recordar los legendarios autos de carreras de Porsche. Por ejemplo, como tributo al 917 Spyder de la década del 60, el nuevo Boxster Spyder tiene dos prominentes morros detrás de los reposacabezas que se extienden hacia atrás a lo largo del amplio capó trasero.
El techo liviano, parcialmente operado de forma manual, es apropiado para el uso diario y hace recordar los roadsters del pasado; mientras que las aletas que se extienden en la parte posterior dan a la silueta del vehículo su característico diseño. Tanto la parte frontal como la trasera fueron tomadas del Cayman GT4. Imágenes del Porsche Boxster Spyder 2016 El Porsche Boxster Spyder 2016. El Porsche Boxster Spyder 2016. El Porsche Boxster Spyder 2016.
El Porsche Boxster Spyder 2016. El Porsche Boxster Spyder 2016. 11 fotos ver galería El Porsche Boxster Spyder 2016. El Porsche Boxster Spyder 2016. Foto: Porsche Más que en cualquier otro Boxster, el interior del nuevo modelo más alto de la gama ofrece un ambiente que emana un sentimiento de puro placer de conducción.
El conductor y el pasajero se sientan en livianos asientos de butaca con amplios soportes laterales, mientras que el nuevo volante con un diámetro de 360 milímetros contribuye a garantizar que el roadster de motor central pueda ser conducido de manera precisa y con gran agilidad. El nuevo Boxster Spyder estará llegando a México en agosto y ya puede ser ordenado en los concesionarios.
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